El proceso de admisión a la UAG contempla 4 pasos básicos:

Proceso de admisión

Ver más

Proceso de admisión

Realiza la solicitud de admisión y entrega tus documentos.

* Recuerda tener todos tus documentos digitales a la mano, los cuales deben ser legibles. Da clic en el botón SOLICITUD DE ADMISIÓN y adjunta los documentos que se enlistan a continuación:

A) Si eres mexicano y no estudiaste alguna licenciatura en la UAG

  • Acta de nacimiento reciente (máximo de 6 meses).
  • Carta de intención.
  • Certificado de estudios de licenciatura.
  • Título profesional.
  • CURP.
  • Fotografía (fondo blanco).
  • Carta de Recomendación.

B) Si eres mexicano y estudiaste alguna licenciatura en la UAG

  • Carta de intención.

* Si deseas titularte por estudios de posgrado redáctalo en la carta de intención.

C) Si eres extranjero o estudiaste tu licenciatura en el extranjero

  • Acta de nacimiento reciente (máximo de 6 meses).
  • Carta de intención.
  • Transcript de licenciatura apostillado y traducido.
  • Certificado de estudios de licenciatura.
  • Título profesional.
  • Identificación oficial.
  • Fotografía (fondo blanco).
  • Carta de Recomendación.

Programa tu examen de admisión

Comunícate al Centro de Información y Admisión al siguiente teléfono: +52 01 (33) 3648 8463

Una vez que programaste tu examen recibirás por correo electrónico tu número de registro.

Realiza el pago del trámite de admisión

Podrás realizar el pago a través de http://pagoelectronico.uag.mx accediendo con tu número de registro.

Presenta tu examen de admisión

Sigue las indicaciones para presentar tu examen.

Entrevista de admisión

Recibirás la notificación de la fecha, hora y detalles para realizar la entrevista, con alguna autoridad académica del programa que deseas cursar.

Resultados del proceso de admisión.

Se te notificará el resultado correspondiente a tu cuenta de correo.