Licenciatura en

Licenciatura en

Contador Público

Serás un profesional altamente competitivo a través de un programa de estudios con permanente actualización; capaz de diseñar, implantar y manejar sistemas y procedimientos de información de las diferentes áreas de especialización (auditoría, finanzas, impuestos, contabilidad y costos), ofreciendo rentabilidad y estabilidad. Cubrirás las necesidades de las entidades al contar con información veraz y oportuna, fundamental para la toma de decisiones y logro de sus objetivos. Brindarás asesoría a las entidades permitiendo eficientar sus recursos, prever y detectar sus posibilidades de desarrollo e inversión, aplicando la normatividad en materia contable, seguridad social, laboral, aduanal, fiscal, financiera y de auditoría, establecidas a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en
Características Generales
  • Formar con tres grados académicos a nuestros estudiantes a través del Plan Vanguardia.
  • Diversificar las opciones de posgrado para nuestros alumnos (Impuestos, Alta Dirección, Administración Financiera de Proyectos y Negocios, Finanzas, Administración y Alta Dirección, Análisis y Gestión Financiera y Contribuciones Fiscales), formando especialistas capaces para tomar decisiones en organizaciones nacionales y mundiales.
  • Prácticas profesionales en empresas durante toda su carrera.
  • Intercambios internacionales.
Licenciatura en

Área laboral

El egresado de la Licenciatura en Contador Público será capaz, de diseñar y manejar sistemas y procedimientos de información en las diversas áreas de especialización como: auditoria, finanzas, costos e impuestos, que le permitirán analizar e interpretar información de manera eficaz para la toma de decisiones y el logro de los objetivos de la organización.

Contador Público

Acreditaciones

Contador Público

Campus

Conacyt