Licenciatura en

Licenciatura en

Gestión de Empresas Turísticas

Serás un administrador capaz de identificar oportunidades de negocio, posicionando productos y servicios turísticos de alta gama, además de crear planes competitivos en el turismo.

Licenciatura en
Características Generales
  • La Licenciatura en Gestión de Empresas Turísticas ofrece el conocimiento ideal para administrar, operar y coordinar adecuadamente a toda empresa de servicios turísticos.
  • Formar capital humano bajo dos esquemas de posgrado educativo-profesionales: Especialidad en Productos Turísticos y Maestría en Productos Turísticos, aprovechando la ubicación geográfica de Tabasco para relacionarse con el desarrollo del turismo de negocios, trabajando en conjunto con el gobierno estatal a través de la firma de convenios que permiten a los estudiantes llevar a cabo sus prácticas profesionales desde el inicio de su etapa universitaria.
  • Prácticas profesionales en empresas durante toda su carrera.
  • Intercambios internacionales.
Licenciatura en

Área laboral

Podrás desempeñarte exitosamente en diversos puestos de alta gerencia dentro de coordinaciones de turismo, en secretarías relacionadas con el sector turístico, asociaciones, aduanas, instituciones gubernamentales, no gubernamentales y transportadoras turísticas. Como organizador de congresos, convenciones, simposios, exposiciones y ferias de talla internacional. Trabajar en empresas de servicios del sector turístico y participar como animador en eventos o en la hotelería. Además podrás ser administrador de proyectos turísticos o asesor de estos a través de la generación de productos turísticos sustentables. Así también podrás integrarte en hospitales, departamentos de relaciones públicas de cualquier empresa, consultorías independientes y empresas de capacitación.

Gestión de Empresas Turísticas

Acreditaciones

Gestión de Empresas Turísticas

Campus

Conacyt