Licenciatura en

Licenciatura en

Mercadotecnia internacional

Egresarás como un profesionista capaz de identificar las necesidades de los consumidores y de desarrollar los planes de negocios; apoyado en las herramientas mercadológicas para poder cumplir y rebasar las expectativas de los clientes, buscando un equilibrio entre los objetivos de la organización y el mercado.

Licenciatura en
Características Generales
  • Profesores con experiencia profesional y docente con estudios a nivel maestría.
  • Proyectos integradores con enfoque práctico desde primer semestre (de 2 hasta 5 materias por proyecto).
  • Plan de estudios con enfoque emprendedor.
  • Visitas a empresas y congresos desde el primer semestre.
  • Titulación automática aprobando en su totalidad las materias del nivel de estudios inmediato superior (Especialidad).
  • Prácticas profesionales enfocadas a su disciplina durante toda su carrera.
  • Intercambios internacionales.
Licenciatura en

Área laboral

Podrás desempeñarte exitosamente en organizaciones del sector público y privado. En las áreas de mercadotecnia, investigación y análisis de mercados, relaciones públicas, publicidad y promoción, desarrollo de productos y servicios, logística, planeación y administración de las ventas. Podrás ser un generador de empleos a través de la creación de tu empresa. Investigador en instituciones de educación superior y centros de investigación públicos y privados, Consultoria en el desarrollo de planes de negocios.

Mercadotecnia internacional

Acreditaciones

Mercadotecnia internacional

Campus

• Tabasco

Conacyt