Licenciatura en

Licenciatura en

Psicología

Formar psicólogos para ser profesionistas comprometidos con el estudio del comportamiento humano, mediante la búsqueda de conocimientos y la adquisición de técnicas y destrezas que promuevan un desarrollo integral en el ser como individuo y como parte de un grupo. Asimismo, la formación permitirá al psicólogo evaluar, prevenir, orientar y proponer soluciones para mejorar las distintas problemáticas de índole psicólogico de nuestra sociedad, además de desarrollar habilidades y destrezas básicas para el ejercicio eficiente de la psicología en los diferentes campos de acción.

Licenciatura en
Características Generales
  • Tener vínculos con organismos de salud que le permiten a los alumnos efectuar prácticas profesionales en ambientes reales.
  • Los educandos tienen la posibilidad de obtener grados académicos superiores en las áreas de: Especialidad en Psicología Clínica,Especialidad en Psicología Organizacional, Especialidad en Psicología Educativa, Maestría en Psicología Clínica de la Salud, Maestría en Psicología Organizacional y Maestría en Educación.
  • Prácticas profesionales en empresas durante toda su carrera.
  • Intercambios internacionales.
Licenciatura en

Área laboral

El psicólogo tiene una amplia gama de posibilidades de actuación profesional en diferentes campos tales como: instituciones de salud en hospitales o consultorios particulares, en empresas, instituciones educativas, en el ámbito jurídico y deportivo, entre otros.

Psicología

Acreditaciones

Psicología

Campus

Conacyt