Arquitectura del Paisaje

Maestría en

Arquitectura del Paisaje

Alentar en el estudiante el interés hacia la investigación y dotarle de las herramientas necesarias para que, a través de ellas, pueda aportar soluciones innovadoras ante la problemática arquitectónica, urbana y ambiental.
Formar en el educando una actitud crítica y propositiva frente a los retos que planea la modernización y el avance tecnológico, en un contexto de recursos escasos e ingentes necesidades de vivienda, infraestructura y desarrollo urbano, para que, con su espíritu de servicio, contribuya al progreso del país y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

Maestría en
Características Generales
  • El egresado podrá relacionarse con distintos organismos dentro de la Administración Pública, con la Banca, la Industria (Particularmente la de Construcción), el Sector Comercial y de Servicios, el Sector Turístico y de Comunicaciones, y el de Educación Superior.
  • Se cuenta con un laboratorio profesional de iluminación para impartir las clases, único entre muchas instituciones educativas.
  • Aplica como opción de titulación de licenciatura para alumnos de otras instituciones que así lo requieran.

Área laboral

El egresado podrá desempeñarse como directivo o funcionario en instituciones públicas o privadas dedicadas a la planeación, diseño, construcción o promoción del hábitat.

Igualmente podrá ejercer como consultor o profesionista independiente y como investigador o docente en instituciones de educación superior.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt