Derecho Procesal Civil Mercantil

Maestría en

Derecho Procesal Civil Mercantil

Formar juristas con un perfil de conocimiento especializado para estar a la altura de las reformas legales, con metodologías que generen oportunidades de crecimiento profesional e inserción asertiva en el campo laboral.

Maestría en
Características Generales
  • La Maestría en Derecho Procesal Civil y Mercantil capacita ampliamente en la práctica de juicios orales del derecho civil y mercantil a través de una plantilla de profesores certificados en dichas materias.
  • La Maestría en Derecho Procesal Civil y Mercantil forma profesionales con amplios conocimientos en la oralidad y defensa civil y mercantil, así como en el juicio ordinario civil, sentencia civil y procedimientos especiales.
  • La Maestría en Derecho Procesal Civil y Mercantil ofrece conocimientos avanzados en sujetos procesales, juicio ordinario mercantil, arbitraje comercial y juicio de amparo civil y mercantil.

Área laboral

Podrás desempeñarte como notario público, mediador, juzgador, litigante en oralidad civil y mercantil. Igualmente podrás ejercer como investigador o docente.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt