Derecho Procesal Penal Acusatorio

Maestría en

Derecho Procesal Penal Acusatorio

Formar profesionales del derecho con los conocimientos y habilidades que exigen las reformas legales y constitucionales en el rubro de procuración y administración de justicia, para que logren insertarse eficazmente en un mundo laboral de alta competitividad.

Maestría en
Características Generales
  • La Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio capacita ampliamente en la práctica de juicios orales a través de una plantilla de profesores certificados ante la Secretaría Técnica (SETEC).
  • La Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio educa profesionales en el manejo psicológico del juicio oral, control difuso y control de convencionalidad, argumentación y técnicas de litigación oral, etapa de investigación, justicia alternativa, etapa intermedia, etapa del juicio oral y amparo, penología y ejecución de penas.
  • La Maestría en Derecho Procesal Penal Acusatorio refuerza las habilidades del litigio oral en la Sala de Juicios Orales de la UAG Campus Tabasco.

Área laboral

Podrás desempeñarte en juzgados orales en materia penal, fiscalías, despachos jurídicos penales y defensoría pública. Igualmente podrás ejercer como investigador o docente.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt