Psicología Organizacional

Maestría en

Psicología Organizacional

Formar profesionales comprometidos con la búsqueda de conocimientos, técnicas, habilidades y destrezas que promuevan un desarrollo integral, con la finalidad de evaluar, prevenir, orientar y proponer soluciones para mejorar el clima organizacional, los RR.HH., y en general, la relación organización-individuo.

Igualmente se promueve el desarrollo de habilidades y destrezas básicas para el ejercicio eficiente de la psicología organizacional.

Maestría en
Características Generales
  • La Maestría en Psicología Organizacional proporciona al profesional la oportunidad de implementar soluciones adecuadas en las organizaciones, proponiendo medidas a conflictos a través del uso de técnicas especializadas en dicho campo.
  • El egresado será capaz de diseñar e implementar programas de intervención y cambio organizacional que favorezcan la efectividad, el logro de objetivos y el impulso al capital humano.

Área laboral

Instituciones públicas y privadas vinculadas con los recursos humanos, procesos de calidad, selección, reclutamiento y contratación de personal, así como consultoría o asesoría industrial.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt