Electrónica e Instrumentación

Especialidad en

Electrónica e Instrumentación

Desarrollar profesionales en el área de la instrumentación electrónica que posean las competencias y destrezas necesarias para desempeñarse en forma efectiva en escenarios de diseño e implementación de dichos sistemas. Desarrollar profesionales competentes para satisfacer la demanda nacional e internacional de individuos idóneos para dirigir los cambios necesarios (re-ingeniería) y esenciales en términos del diseño de interfaces, manejo de sistemas y equipos de control con sensores y actuadores y, en general, de la electrónica e instrumentación.

Especialidad en
Características Generales
  • El egresado de éste programa tiene un amplio campo laboral que abarca áreas como: energía, producción, construcción. Se tienen profesores con amplia experiencia laboral en el área, lo que permite hacer el aprendizaje más enriquecedor al combinar la teoría con la práctica. Los horarios en los que se imparte éste programa hacen posible que los interesados puedan estudiar y laborar a la vez.

Área laboral

El egresado de la Especialidad en Electrónica e Instrumentación podrá trabajar en las industrias alimentaria, automotriz, eléctrica y petrolera, entre otras.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt