Productos Turísticos

Especialidad en

Productos Turísticos

Conocer e identificar los elementos del producto turístico que sirven para identificarse de sus competidores mediante las técnicas y estrategias del marketing para el logro y posicionamiento de los mismos.

Especialidad en
Características Generales
  • Docentes expertos en las asignaturas impartidas.
  • Afiliados a Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo (AMESTUR).
  • Convenio con la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura (AMTAVE).
  • Clases en fines de semana.

Área laboral

Podrás identificar recursos potenciales que generen productos innovadores, cuya finalidad será captar diversos segmentos de mercado. Así como determinar la relación existente entre productos, servicios y recursos turísticos que existen.
El egresado de la Especialidad en Productos Turísticos, será un profesional de alto nivel, líder, capaz de identificar recursos potenciales que generen productos innovadores. 
Podrás desempeñarte exitosamente en diversos puestos ejecutivos del sector Turístico público y privado, en hoteles, restaurantes, agencias de viajes, tours operadores, transportadoras y en organización de eventos y convenciones.
Podrás desarrollar nuevos proyectos para la Secretaría de Turismo, para la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Estado, en la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), en la Dirección de Turismo Municipal, para la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), para la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), entre otros.
También estarás preparado para incursionar como consultor y/o profesionista independiente creando tu propia empresa.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt