Dirección Estratégica de Mercadotecnia

Maestría en

Dirección Estratégica de Mercadotecnia

Formar un directivo capaz de plantear, organizar, dirigir, controlar y evaluar las estrategias de comercialización y de gestión de recursos que se aplican en una organización, considerando el ambiente internacional cambiante en el que podrá desenvolverse.

Maestría en
Características Generales
  • Docentes expertos en las asignaturas impartidas.
  • Único programa educativo de maestría en el estado de Tabasco en la dirección de la mercadotecnia.

Área laboral

El egresado de la Maestría en Dirección Estratégica de Mercadotecnia es un directivo que analiza, evalúa y diseña las estrategias de comercialización a emplear, tomando en cuenta las tendencias internacionales de mercadotecnia y la gestión de recursos.

Podrás desempeñarte en puestos ejecutivos y directivos del sector público y privado de los medios de comunicación tales como revistas, periódicos y televisión, así como en agencias en las áreas de mercadotecnia (director de mercadotecnia, gerente de mercadotecnia), promoción y publicidad (director creativo, director de proyecto), medios (director de medios, director de cuenta), relaciones públicas, comunicación corporativa, comunicación social y organización de eventos, entre otras áreas.

También estarás preparado para incursionar como consultor y/o profesionista independiente creando tu propia empresa.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt