Negocios Internacionales

Maestría en

Negocios Internacionales

Formar profesionales capaces de fortalecer la competitividad empresarial y dirigir procesos de internacionalización, a través del conocimiento de técnicas de negociación y desarrollo de habilidades que le permitan gestionar negocios internacionales.

Maestría en
Características Generales
  • Se contempla el estudio de 12 materias y la obtención de dos títulos de posgrado.
  • Las clases se imparten los fines de semana, dando la oportunidad de especializarse a las personas que laboran sin interferir en sus actividades profesionales.
  • Es la única maestría del estado de Tabasco dirigida a los negocios internacionales.
  • Profesores con conocimiento práctico en el área de negocios internacionales.

Área laboral

El egresado de la Maestría en Negocios Internacionales realizará la planeación, dirección y control de estrategias para empresas de carácter internacional.

De la misma forma aplicará técnicas y estrategias de negociación, desarrollará programas comerciales, evaluará proyectos y seleccionará estrategias para introducirse y permanecer en mercados internacionales; conocerá y aplicará las leyes relacionadas con la actividad internacional de las empresas. 

Empleará planes de mejora en su entorno laboral internacional para el desarrollo exitoso de la calidad de los negocios internacionales, y conocerá los pasos para la apertura y establecimiento de franquicias en el país.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt