Publicidad y Comunicación Corporativa

Maestría en

Publicidad y Comunicación Corporativa

Formar expertos con visión global en la planificación, creación y evaluación de estrategias de publicidad, de identidad y cultura organizacional, que contribuyan a que las instituciones puedan alcanzar con éxito sus objetivos económicos y sociales dentro del marco de la ética.

Maestría en
Características Generales
  • Docentes expertos en las asignaturas impartidas.
  • Único programa educativo de Maestría en el estado de Tabasco dirigido al área de Comunicación Corporativa y Publicidad.

Área laboral

El egresado de la Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa será un profesional de alto nivel, líder en el ámbito de la comunicación publicitaria cuyos conocimientos le permitirán desempeñarse con responsabilidad social, creatividad y destreza en puestos directivos, especialmente en empresas relacionadas con el mundo de la comunicación, fundamentando con visión integral proyectos orientados a la publicidad y la comunicación organizacional.

Poseerá un amplio dominio en la planeación, diseño, ejecución y valoración de estrategias, campañas de publicidad y comunicación aplicando con visión integraly con eficiencia los medios y recursos.

Podrá desempeñarse exitosamente en diversospuestos ejecutivos y directivos del sector público y privado de los medios de comunicación tales como revistas, periódicos y televisión, así como en agencias en las áreas de Mercadotecnia, Publicidad (como director de arte, director de publicidad, director de cuenta y/o director creativo), Medios (como director de medios y/o director de cuenta), Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Comunicación Social, Organización de Eventos, entre otras.

También estará preparado para incursionar como consultor y/o profesionista independiente creando su propia empresa.

Acreditaciones

Campus

Tabasco

Conacyt