Error
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
Notice
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

VIVE UAG 2017… ¡MILES EXPERIMENTARON Y CONOCIERON!

PRINCIPAL-VIVE-UAG-2017

Por: L.C. Juan Carlos Concepción González

Uno de los eventos icónicos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, Vive UAG en su edición del año 2017 bajo el slogan “Experimenta y Conoce…”, superó las expectativas de los presentes al recibir a más de 1700 jóvenes provenientes de escuelas privadas y públicas de Tabasco y de la región sureste de México para guiarlos en la elección de su futuro profesional.

DESBORDE DE TALENTO EN OPENING CULTURAL
El inicio del evento fue excepcional gracias a la participación de los alumnos de Arte y Cultura de esta casa de estudios quienes desbordaron su talento en un opening que incluyó las puestas de Vaselina, Cats, La Bella y la Bestia y Chorus Line, exponiendo su gran compromiso profesional a la par de sus compañeros que daban a conocer sus experiencias estudiantiles entre las presentaciones de los musicales.

TALLERES: EXPERIENCIA VIVENCIAL
Por su parte, las direcciones de carrera brindaron una experiencia vivencial a todos los interesados por unirse a la Primera Universidad Privada de México (conocida de igual forma como “El Milagro Cultural de América”) a través de 36 talleres en los que participaron maestros y alumnos; en cada uno de ellos los interesados conocieron el perfil de ingreso y egreso de las diversas ofertas educativas, las ventajas competitivas y lo que pueden llegar a realizar en su vida académica y laboral.

CAMPEONES INTERPREPAS
El momento de coronar a los campeones del Torneo Interprepas llegó y fue así que se reconoció el esfuerzo y trabajo en equipo de los jóvenes estudiantes que recibieron sus trofeos y medallas de manos de bellezas universitarias, entre ellas Patricia Zurieth Loaiza Petit, Reina UAG 2017. Los ganadores fueron:

1er. lugar Voleibol Femenil: Cobatab # 28.
2do. lugar Voleibol Femenil: Colegio Tabasco.

1er. lugar Voleibol Varonil: Cobatab # 28.
2do. lugar Voleibol Varonil: Patria Nueva.

1er. lugar Básquetbol Femenil: Colegio Tabasco.
2do. lugar Básquetbol Femenil: Greenville.

1er. lugar Fútbol Barda Varonil: Colegio Americano.  
2do. lugar Fútbol Barda Varonil: Colegio Latinoamericano.

1er. lugar Fútbol Barda Femenil: Colegio Americano.   
2do. lugar Fútbol Barda Femenil: Colegio Latinoamericano.

1er. lugar Fútbol Soccer Femenil: Colegio Champal.
2do. lugar Fútbol Soccer Femenil: Colegio Latinoamericano.

1er. lugar Fútbol Soccer Varonil: Colegio Villahermosa.
2do. lugar Fútbol Soccer Varonil: Colegio Americano.

MÚSICA Y ACTIVIDADES RECREATIVAS
Mientras esto ocurría, en el stand de la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ) Delegación Tabasco la música se hacía presente a través de la interpretación que realizaban las bandas musicales invitadas que fueron del gusto y aceptación de los jóvenes. Así también, en la zona recreativa se vivió un gran ambiente pues los asistentes al evento disfrutaron de un ring de boxeo inflable y gladiador, tabla de surf y toro mecánico, entre otras actividades.

ATENCIÓN DE PRIMERA A LOS VISITANTES
Cabe señalar que todos los visitantes degustaron de desayuno y comida durante el evento, en el caso de los directores y orientadores de las escuelas invitadas, fueron agasajados con una comida especial de cuatro tiempos que estuvo a cargo de la Directora de Gastronomía, la chef Adriana Orozco Gómez, y su equipo de estudiantes que se lucieron durante la recepción y servicio.

{gallery}2017/05Mayo/05vive/galeria{/gallery}

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion