Error
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
Notice
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

UAG CAMPUS TABASCO CONFIERE RECONOCIMIENTOS A DOCENTES Y ALUMNOS DISTINGUIDOS

PRINCIPAL-ALUM.-Y-PROF.-DISTING

Por: L.C. Juan Carlos Concepción González

Alumnos y profesores de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco recibieron un reconocimiento por su esfuerzo estudiantil y su labor docente respectivamente. Los educandos con promedios desde 9.7 se hicieron acreedores a esta distinción mientras que a los maestros les fue otorgado por su excelente desempeño laboral en el proceso de enseñanza-aprendizaje efectuado durante el Semestre 2016-02.

EXCELENCIA ACADÉMICA
Frente a un auditorio repleto de padres de familia, directivos y comunidad universitaria, el Psic. Felip Claramonte Candela; Director Académico del Campus Tabasco de la UAG, agradeció a los padres “por la suma de esfuerzos, el trabajo en equipo y por reafirmar los valores que esta institución defiende día con día y que, gracias a la confianza depositada en la Universidad, permite que sus hijos puedan alcanzar esta elevada distinción”.

Claramonte Candela enfatizó que “la capacitación profesional de los educandos y cuerpo docente habrá de colaborar en resultados exitosos en los retos que se puedan presentar”. Igualmente señaló que “es importante perseverar académicamente y saber ofrecer soluciones novedosas y creativas en los ámbitos profesionales donde se desempeñen”, finiquitando con un agradecimiento a los maestros por “servir de guías a sus alumnos y ayudarlos a alcanzar la excelencia académica”.

COMPROMISO Y PASIÓN
Por su parte, el Mtro. Víctor Humberto Mejía Rosas; Director General de esta casa de estudios, tras la entrega de reconocimientos dirigió un mensaje especial a los catedráticos del Campus a quienes expuso que “sin el trabajo y disposición de cada docente no sería posible el desarrollo de los estados y naciones, de ahí que resulte neurálgico valorar al maestro como la persona que comparte sus conocimientos para el bien común y, sobre todo, que brinda su valioso tiempo para establecer un ambiente de aprendizaje caracterizado por la confianza y el diálogo”, señaló.

Así también, Mejía Rosas expresó que “la docencia requiere de conocimientos pedagógicos, disposición, compromiso y pasión, debiendo el maestro ser un modelo a seguir para hacer de los centros educativos sitios de crecimiento personal y profesional”, mencionando igualmente que “ser maestro significa tener vocación para formar al ser humano en todos los aspectos y por supuesto, no es una tarea fácil; quienes eligieron esta loable profesión cuentan con cualidades, habilidades y aptitudes vitales para efectuar el proceso de enseñanza aprendizaje”, concluyó.

{gallery}2017/05Mayo/16distinguido/galeria{/gallery}

 

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion