UAG CAMPUS TABASCO Y COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO

DSC 3900
Por: L.C. Juan Carlos Concepción González

Para colaborar bilateralmente en los términos educativos relacionados con la ingeniería civil, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco fue sede de una reunión de trabajo con el Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco (CICT) A.C.  

En la reunión se contó con la presencia de directivos del CICT, entre ellos el Ing. Javier Jiménez López, presidente del Colegio para el periodo 2017-2019, y del Mtro. Víctor Humberto Mejía Rosas, Director General de esta casa de estudios.

El acercamiento entre ambos organismos fue para unificar lazos en pro de la educación en los términos educativos inherentes a la ingeniería civil, carrera que se imparte actualmente en esta alma mater y en la que una entidad como el CICT puede aportar en el diseño de los planes y programas de estudios para que estos se adecuen a las necesidades actuales del mercado.

ACERCA DEL CICT
El Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco, A.C., tiene por objeto la coordinación, apoyo y fortalecimiento de los profesionales de la Ingeniería Civil en el estado de Tabasco. La misión que se plantea el CICT es impulsar y fortalecer la Ingeniería Civil mediante la mejora continua, la oferta de servicios y la integración del gremio, mientras que su visión está enfocada en ser un Colegio de afiliados certificados en su ejercicio profesional a través de la capacitación continua con la finalidad de ser reconocidos a nivel nacional e internacional, aportando beneficios a la sociedad en general.

LA CARRERA DE INGENIERÍA CIVIL EN LA UAG CAMPUS TABASCO
La carrera de Ing. Civil de la UAG Campus Tabasco enfoca la formación de sus estudiantes para que estos sean –al concluir el programa de estudios– ingenieros que apliquen sus conocimientos en tecnología moderna y avanzada en el mundo de la construcción, asi también, para que sean desarrolladores de grandes centros urbanos. De la misma manera, los dispone para ejercer como directores o superindentes de obra, jefes de control de calidad, programadores de obra y consultores técnicos, de la misma forma como ejecutivos de empresas constructoras, por citar solo algunos campos laborales.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion