FIRMAN CONVENIO UAG CAMPUS TABASCO Y SIA SOFTWARE

PRINCIPAL-SIA-SOFTWARE


Por: L.C. Juan Carlos Concepción González

Formar alianzas que contribuyan a la capacitación y enseñanza fuera de las aulas, ha sido una prioridad dentro de los objetivos institucionales de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) Campus Tabasco, por tal motivo se efectuó una firma de convenio entre esta casa de estudios y la compañía SIA Software.

El convenio promoverá entre la comunidad estudiantil, la realización de prácticas profesionales y servicio social a aquellos alumnos y/o pasantes que estén en posibilidades de realizarlas de acuerdo a  la incorporación de los programas convenidos con SIA Software. Bajo estas líneas de acción, el Mtro. Víctor Humberto Mejía Rosas, Director General de este Campus, y el Ing. Carlos Antonio Hernández Rodríguez, director general de SIA Software, firmaron el documento que establece el trabajo colaborativo entre ambos organismos.

ACERCA DE SIA SOFTWARE
SIA Software es una empresa que brinda servicios en las áreas de:

  • Negocios:  ofreciendo consultorías en diversas áreas de negocio para iniciar, incrementar y lograr el éxito de los proyectos de las organizaciones.
  • Formación: incrementando el nivel de conocimientos sobre el análisis de datos, manejando un lenguaje de programación que permite la representación de datos y generación de un análisis estadístico.
  • Ciencia de Datos: combinando herramientas complejas de matemáticas, estadística, computación, de visualización de datos entre otras, con el objetivo descubrir conocimiento a partir de información disponible.
  • Infraestructura: suministrando infraestructura de red y servidores bien planificada y gestionada.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion