Error
  • JFolder::files: La ruta no es una carpeta
Notice
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.

PACTAN COLABORACIÓN BILATERAL UAG CAMPUS TABASCO Y HOSPITAL ÁNGELES VILLAHERMOSA

PRINCIPAL-CONVENIO-ÁNGELES

Por: L.C. Juan Carlos Concepción González

En el marco de las IX Jornadas Médicas del Hospital Ángeles Villahermosa –efectuadas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco–, ambas instituciones refrendaron la colaboración bilateral con la firma de un convenio en el que se priorizará toda actividad relacionada con la profesionalización de la medicina en Tabasco.

“IMPORTANCIA DE CREAR ALIANZAS”.
Respecto a la firma del convenio, el Dr. Gustavo Méndez Martínez, presidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Villahermosa, dijo que “se asume el compromiso por continuar brindando servicios de excelencia a través de personal altamente capacitado”, de ahí –señaló– “deriva la importancia de crear alianzas con instituciones educativas para que el aprendizaje de los médicos sea continuo y de calidad”.

“FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS EDUCANDOS”.
Por su parte, el Mtro. Víctor Humberto Mejía Rosas, Director General de la UAG Campus Tabasco, agradeció a los directivos del Hospital Ángeles Villahermosa por “considerar a nuestra institución como recinto sede de las IXJornadas Médicas”, pues “tal distinción representa el establecimiento de colaboración bilateral con organismos que promueven la calidad en los servicios de salud, contribuyendo –a través del convenio firmado– en la formación profesional de nuestros educandos, quienes son el presente y futuro de la medicina”, acotó.

“INSTITUCIONES JUNTAS POR 15 AÑOS”.
Finalmente, la C.P. Rosa María Guzmán González, directora del Hospital Ángeles Villahermosa, expresó que “este acto protocolario está cargado de mucha emotividad, pues ambas instituciones han estado juntas por 15 años, estrechando los lazos de unión y de hermandad”, así también, mencionó que “realizar las Jornadas en la UAG Campus Tabasco, una universidad de gran prestigio, ayuda a conjugar la experiencia de médicos reconocidos para compartirla con las nuevas generaciones de estudiantes de medicina”, concluyó.

PERSONALIDADES INVITADAS
En el evento estuvo presente el Dr. José Luis Navarro Campos, Director de la Escuela de Medicina de la UAG Campus Tabasco; Dr. Rafael Gerardo Arroyo Yabur, fundador y expresidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Villahermosa; Dr. Manuel Eduardo Soto García, expresidente de la Sociedad Médica del Hospital Ángeles Villahermosa; Dr. Manuel González Gómez, director médico del Hospital Ángeles Villahermosa; Dr. Raúl Guzmán León, director de posgrado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT); y como invitada especial, la Dra. Patricia Verónica Castillo López, teniente coronel y subdirectora del Hospital Militar Regional de Villahermosa.

{gallery}2017/07Julio/03angeles/galeria{/gallery}

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion