Suscriben Importante Convenio la UAG, Tabasco y el Colegio de Doctores en Derecho

La Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, llevó a cabo una firma de Convenio de Colaboración  y Coordinación Académica, Cultural, Servicio Social y Prácticas Profesionales; con el Colegio de Doctores en Derecho de Tabasco A.C.; hecho que beneficiará, principalmente, a los estudiantes de esta Casa de Estudios.

Este convenio se da en el marco de la convicción compartida entre ambos organismos de la importancia de la educación y la formación de los jóvenes, así lo afirmó el Lic. Víctor H. Mejía Rosas, director general de la UAG, Campus Tabasco, quien además abundó en su discurso, que esta Universidad: “trabaja para formar a sus estudiantes para ser los hombres y mujeres que necesita nuestra sociedad para su bienestar y prosperidad”; y que este acto no sólo es en beneficio de los estudiantes, sino que también: “se podrá trabajar conjuntamente para llevar a cabo cursos, talleres y diplomados de mutuo interés, que coadyuven a la solidez educativa tanto del Colegio de Doctores en Derecho como de la UAG, Tabasco”.

En su momento, el Dr. Jesús Antonio Piña Gutiérrez, presidente del Colegio en Doctores en Derecho de Tabasco A.C., manifestó su congratulación por encontrarse en una de las universidades más importantes del estado; al tiempo que señaló que el cuerpo colegiado al que representa, se caracteriza por la visión de coadyuvar a la educación de los universitarios, como una forma de fortalecer a la ciencia jurídica, y así, al ejercicio del derecho con ética y responsabilidad.

Posterior a la firma del Convenio de Colaboración  y Coordinación Académica, Cultural, Servicio Social y Prácticas Profesionales; el Colegio de Doctores, obsequió  a la universidad un compendio de libros de derecho, con títulos de gran importancia para los estudiantes.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion