Recibe UAG, Campus Tabasco, Presea Excelsis

Por su Calidad Educativa


Como cada año, la Global Quality Foundation, llevó acabo la entrega de su prestigiada presea “Excelsis”, que otorga a empresas e instituciones comprometidas con la calidad y la excelencia, así como a hombres y mujeres de éxito y empresarios destacados. En esta ocasión, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, se hizo acreedora a dicha distinción por su calidad académica.

Esta Fundación internacional -Global Quality Foundation- es un organismo autónomo con sede en Nueva York, y que desde 1975 reúne a miembros de diversas naciones con la finalidad de reconocer el compromiso con la calidad y la excelencia. Dicho galardón ha sido otorgado a empresas como Liverpool, Nestlé División Café, Pfizer; y a personalidades como Lolita Ayala, Pedro Ferriz de Con, Marinela Servitje, Lic. Enrique Peña Nieto, entre otros.

Educación con Excelencia

La Presea Excelsis fue recibida por el Lic. Víctor Humberto Mejía Rosas, director general de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco, de manos de la Lic. Mónica Quintanilla Ochoa, vicepresidenta en Latinoamérica de la Global Quality Foundation; durante sus palabras de agradecimiento, el Lic. Mejía Rosas externó que esta distinción “Compromete a seguir trabajando con esmero y visión por la educación superior en el sureste de México”.

Por su parte, la Vicepresidenta del Organismo Internacional, declaró que “nos enorgullece galardonar a líderes de calidad de la República Mexicana, a los protagonistas de la Excelencia que han transcendido sus fronteras para demostrar que cuando existe un sólido compromiso con la calidad no existen límites”; tal como lo ha venido demostrando la UAG, Campus Tabasco, con sus 24 licenciaturas, 26 especialidades, 22 maestrías y 2 doctorados; oferta educativa de gran sentido humanista, que ha venido a revitalizar la educación superior en el sur-sureste de México.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion