Inician Egresados en Medicina Internado en Hospitales Reconocidos

Los egresados de la carrera en Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, recibieron sus cartas de asignación para iniciar su año de Internado Rotatorio de Pregrado, el cual lo realizarán en diversos hospitales reconocidos por su calidad, tanto locales como de otros estados.

Los más de 50 nuevos profesionales de la salud que egresan la Facultad de Medicina de la UAG, Tabasco, se encuentran entusiasmados por esta nueva etapa que emprenden en su vida profesional, y que sin duda se verá fortalecido por los conocimientos que adquirieron a lo largo de su carrera.

Entre los hospitales locales en los que harán su Internado Rotatorio de Pregrado se encuentran: Hospital Juan Graham Casasus, Hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, Hospital General de Comalcalco, Dr. Desiderio G. Rosado; así como el Hospital General Número 46 del IMSS, el Hospital Daniel Gurría Urgel, del ISSTE, y el Hospital del Centro Médico del ISSET.

Los jóvenes médicos también harán su Internado en hospitales foráneos, tales como: Hospital General de Occidente, en Guadalajara, Jalisco; el Hospital Juárez  y el Hospital T1, ambos del IMSS y el Hospital Agustín H’Oran, en Mérida, Yucatán; el Hospital Centro de Especialidades Médicas, Dr. Rafael Lucio, en Xalapa, Veracruz; y el Hospital ISSTEP, en Puebla, Puebla.

Sin duda, esta nueva etapa en sus carreras profesionales, definirá la vocación médica de los egresados, comenzando con entrega y certeza su Internado Rotatorio de Pregrado. ¡Buena Suerte a todos!

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion