Nueva carrera de Gastronomía imparte clase muestra de cocina

Una tarde con gran sabor y estilo, vivieron las asistentes a una clase muestra de cocina presentada por la carrera en Gastronomía, que la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), Campus Tabasco, iniciará este semestre.

La clase muestra con degustación, fue dada por la Chef Thelma Ann Morgan, quien preparó diversos tipos de entradas que se pueden usar para deleitar los paladares de invitados a una reunión especial.

Al preparar las entradas, tales como papa con chorizo español al vino blanco, seviche de chayote, queso con mermelada de chile seco, entre otros; la  Chef Morgan fue asistida por alumnos de Gestión de Empresas Turísticas de la UAG, Tabasco, quienes llevan materias de gastronomía.

La chef Thelma Morgan cuenta con 17 años de experiencia, durante los cuales se ha desempeñado como chef instructor y como directora del Centro Culinario Amateur de Ambrosia; actualmente participa en la barra matutina de Once TV, con el programa Cocina.

El objetivo de esta Clase muestra fue promocionar ante el público en general asistente, la nueva licenciatura en Gastronomía que la UAG, Tabasco abre conforme a los estándares de calidad que la identifican; sin duda, una opción más para los jóvenes del sur-sureste del país.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion