Reina UAG Campus Tabasco 2011

Remontando a los más de dos mil asistentes en el místico y antiguo mundo egipcio, la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco nombró el pasado 26 de Agosto en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 a su Reina U.A.G. Tabasco 2011: Laura Patricia Ramírez García.

Después de iniciar con un sorprendente y vistoso Opening realizado por las candidatas del certamen y por los grupos de danza y teatro de la universidad, en el que la Reina U.A.G. Tabasco 2010 Yesenia Reynés Brindis se despidió personificando a la Diosa Isis rodeada por su talentosa corte, el evento se vistió de gala recibiendo al actor y cantante Gabriel Soto para conducir la elección.

Fue una noche llena de sorpresas, belleza, invitados especiales, y de muchas ganadoras. Se nombró también a la Primera Princesa, Isabel Herrera Audelo; y a la Segunda Princesa, Isabella Escayola Zurita. De igual manera se reconoció el esfuerzo de la Señorita Excelencia, Ivonne González Romero; y se nombraron a la Señorita Elegancia, Carolina Osorio Zavala; a la Señorita Fotogenia, Adriana Ortiz Gorra; y a la Señorita Talento Artístico, Monserrat Ledesma Tavera. Finalmente, se conoció a la Señorita Simpatía, Laura Ivette Aguirre Contreras; quien fuera elegida previamente por voto directo de sus compañeras.

Teniendo como escenario una maravillosa escenografía egipcia que vistió el evento con elegancia, el Grupo Sandoval presentó su show musical para animar la velada y dar paso a la tan esperada coronación; la cual, concluyó después de que el conductor invitado le diera una sorpresa musical a las jóvenes y a los asistentes. Fue sin duda, uno de los eventos más esperados y exitosos del año.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion