Estudiantes de la UAG Campus Tabasco viajaron a Nueva York

- Visita guiada a la ONU
- Participación en actividades en los museos de New York.


Del 5 al 10 de septiembre, 86 estudiantes de la UAG Campus Tabasco, de las carreras de: Comercio Internacional, Contaduría Publica, Mercadotecnia internacional, Gestión de Empresas Turísticas, Administración, Arquitectura y Diseño de interiores, viajaron a la ciudad de New York, como parte de la actualización académica que esta universidad ofrece.

El objetivo de este viaje fue que los alumnos conocieran el mayor centro financiero y comercial: La ciudad de Nueva York, siendo un enlace global para el comercio y los negocios internacionales, así como uno de los centros neurálgicos de la economía mundial.

Durante los 6 días que permanecieron en New York, los alumnos de la UAG campus Tabasco, visitaron lugares como: La Organización de las Naciones Unidas (ONU), Museum of the City of New York, American Museum of Natural History, Wall Stret, Museum of American Finance, Statue of liberty, Empire State Building, Rockefeller Center,  Yankee Stadium, School of Visual Arts, entre otros. Los estudiantes fueron acompañados y guiados por sus profesores y directores de carrera, quienes organizaron esta rica experiencia estudiantil.

Una de las mayores satisfacciones  que se pudieron llevar en este viaje fue la visita guiada a la ONU donde se les explicó las funciones y la composición de cada consejo, así como entrar al salón de la Asamblea General de la ONU donde se realizan en promedio 5.000 sesiones oficiales cada año.

En su recorrido por los distintos lugares de esta ciudad, los estudiantes participaron en las distintas actividades que ofrecen las salas de los museos y de igual manera les sirvió como manera de recreación y unión con sus compañeros de las diferentes carreras.

Sin duda este viaje a New york, para los estudiantes de la UAG campus Tabasco, ha sido una experiencia profesional que jamás olvidaran y que les permitirá hacer uso de las herramientas adquiridas en estos días fuera de su centro educativo.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion