Estudiantes de la UAG, Campus Tabasco tomaron protesta en Ceremonia de Titulación.

- Los nuevos profesionistas de la UAG se comprometen con la sociedad.
- Titulados bajo la modalidad de: estudios de nivel Inmediato posterior.

Viendo plasmado el primero de sus logros profesionales y con singular alegría,   estudiantes de la UAG, campus Tabasco, tomaron protesta en solemne Ceremonia de Titulación durante  los días 20, 21 y 22 de Septiembre, en el auditorio de esta casa de estudios.

Más de 300 estudiantes de las Licenciaturas en: Contaduría Publica, Administración, Diseño Grafico, Gestión de Empresas Turísticas, Derecho,  Comercio Internacional, Psicología, Mercadotecnia Internacional, Químico Farmacobiólogo, Ciencias Políticas y Administración Pública, Diseño de Interiores y Paisajismo y las Ingenierías en: Civil, Mecatrónica, Biotecnología Ambiental y Sistemas Computacionales, vieron concluidos sus trámites de titulación y tomaron la formal protesta, llenos de entusiasmo y con muchos sueños por cumplir.

Rindieron la tradicional toma de protesta, ante la presencia del presídium que estuvo conformado por las autoridades de la UAG, campus Tabasco, así como familiares y amigos, que de lo mas emocionados compartieron estos momentos con los nuevos profesionistas.

El Director General de la UAG, campus Tabasco, el Lic. Víctor H. Mejía Rosas, presidió la toma de protesta, en la que los graduados levantaron su mano derecha con total orgullo, haciendo de este momento, algo que jamás olvidaran; declarándose oficialmente individuos al servicio de la sociedad, prometiendo llevar a cabo con dignidad su labor profesional, con los valores inculcados en esta universidad donde obtuvieron una  educación superior de calidad.

Los estudiantes fueron titulados bajo la modalidad: estudios de nivel inmediato posterior, en las especialidades de: gestión ambiental, diseño del paisaje, iluminación, administración de proyectos y obras, mecánica electrónica, contribuciones fiscales, administración financiera de proyectos y negocios, alta dirección, seguridad de computo, mercadotecnia sectorial, derecho civil etc; así como seminario en animación por medios digitales y en gastronomía.

Dada por terminada la ceremonia, se concluyó el evento con las tradicionales fotos con familiares y amigos, felicitando con lágrimas en los ojos a los ahora licenciados, que orgullosamente estudiaron en la UAG, Campus Tabasco.

Premio Internacional de Calidad Web

Web premiada con el Premio Internacional OX

Búsqueda

Banner

DIPLOMADO

banner pagWeb nutricion